Se trata de un joven de 23 años y una chica de 17. La mujer estaba desaparecida desde el martes.


En la mañana del jueves se dio a conocer que efectivos policiales encontraron el miércoles por la noche a una pareja de adolescentes muerta en Brovil, departamento de La Paz en Entre Ríos. Si bien los jóvenes estaban de novios, encontraron los cuerpos por separado. Él estaba en su casa y la joven que estaba desaparecida desde el martes, en un descampado.

Desde Ahora informaron que el hecho se está investigando por el fiscal Santiago Alfieri, desde que la familia informó el martes 13 de agosto que la joven estaba desaparecida y desde que lanzaron una alerta para poder encontrarla. La última vez que la habían visto fue saliendo de su casa para ir a la escuela a la cual no asistió.

Encontraron a una pareja de adolescentes muerta en Bovril, Entre Ríos

Por su parte, el miércoles por la tarde noche, encontraron el cuerpo del joven fue hallado sin vida en su casa, por un posible suicidio. Horas después, a la 1.20 de este jueves, la Policía logró dar con la adolescente fallecida tras desplegar un amplio operativo de rastrillaje en un descampado. Ambas víctimas del hecho serán derivadas a la Morgue Judicial de Oro Verde, según FM Cristal Bovril.

Según informó el Diario Uno, hasta el momento se desconocen los detalles del suceso pero los investigadores informaron que se analiza la posibilidad de que se haya tratado de un femicidio.

Esta hipótesis se mantiene vigente en base a que el cuerpo de la joven se encontró prendido a un árbol en un campo lindero en acceso de Brovril. 





Comentarios