Confirmaron que la joven hallada sin vida había sufrido violencia previo a su muerte

Se trata del caso de la pareja que encontraron en Brovil, Entre Ríos. El cuerpo de la chica estaba en un descampado, mientras que el del joven en su casa.

Confirmaron que la joven hallada sin vida había sufrido violencia previa a su muerte
Confirmaron que la joven hallada sin vida había sufrido violencia previa a su muerte

A lo largo de la intensa jornada de este jueves, la Justicia reveló detalles sobre el caso de la pareja que encontraron muerta en la localidad de Brovil, Entre Ríos. Efectivamente, como las hipótesis lo aseguraban, el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia por lo que el caso pasó a ser reconocido por "femicidio".

Se trata de Albana Mariel Ríos, "Bonni", una joven de 17 años que fue hallada en la noche del miércoles en un descampado en la entrada a la localidad.

Por otra parte, se informó que los útiles escolares y otros elementos personales de Ríos habían sido encontrados horas antes en la vivienda de quien fuera su novio, de 24 años, a quien personal policial halló sin vida, presuntamente por autodeterminación, (recordando que la chica había desaparecido el martes cuando estaba yendo a la escuela). 

Las investigaciones sobre el caso continúan ya que se desconoce cómo habría sucedido todo. Ante esto, los cuerpos de ambos jóvenes están siendo trasladados a la morgue de Oro Verde para poder realizarle la autopsia. 

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.