Vía Oberá
Incautaron un auto con pedido de secuestro en Buenos Aires
El hecho sucedió en Leandro N. Alem. El automóvil se hallaba estacionado en las Avenidas San Martín casi Bella Vista.
El hecho sucedió en Leandro N. Alem. El automóvil se hallaba estacionado en las Avenidas San Martín casi Bella Vista.
La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra en plena ejecución de las obras.
Se llevarán adelante trabajos respecto a la construcción de veredas y cordones cuneta.
Así se suma un total de 104 casos activos en la localidad
El hecho ocurrió a metros de la Ruta Nacional N°12 de la mencionada localidad.
Ocurrió mientras un grupo de personas realizaban senderismo. La víctima fue identificada como Brian Nicolás Carula de 20 años de edad.
Luego de realizar la denuncia por violencia de parte de su concubino y pedir la exclusión de su hogar, el acusado la intentó agredir nuevamente y la amenazó
Efectivos de la Prefectura Naval decomisaron 380 kilogramos de marihuana. Hay un detenido.
Un joven de 23 años está detenido por acosar a una niña a través de Instagram.
Energía de Misiones llevó a cabo trabajos en la zona para mejorar el servicio.
Una pediatra constató las lesiones y radicó la denuncia policial correspondiente. Las lesiones serían de vieja data.
En calles Juan Areco y Clorinda de Oberá colisionaron dos vehículos Volkswagen Gol
Ocurrió en la jornada del día de ayer en un domicilio de la Manzana 30.
El hecho ocurrió específicamente en Picada Malvinas. El joven sufrió heridas de consideración.
Las entregas forman parte de los programas para la mejora de cosechas en la cuenca yerbatera provincial.
El hecho sucedió hace dos años. El maestro es esposo de la directora del establecimiento educativo.
En la Resolución n°184/2021 explica que la suspensión es de actividades no esenciales.
Es el unico sospechoso de ser el autor de la violación de la niña que fue hospitlizada por un aborto clandestino
El hecho sucedió en el día de ayer sobre calle Argentina en inmediaciones a la Plaza Colón de esa localidad. La víctima había estado internada desde horas del mediodía.
Las mismas fueron dispuestas en el Hospital SAMIC de la ciudad, como parte integral de ampliación de los servicios del hospital.