La policía detuvo a Mario R. de 51 años, apuntado como autor del incendio en un supermercado ocurrido en la madrugada de este domingo.


El presunto autor del incendio en un supermercado de Oberá fue detenido este domingo al mediodía cuando efectivos de la Seccional 2da y de la División Comando Radioeléctrico Centro, ubicaron a Mario R. (51), sindicado como el supuesto autor de un incendio, ocurrido esta madrugada en un supermercado de la calle Leandro N. Alem de esta ciudad, propiedad de Benjamín G. de 75 años.

La Policía fue alertada y de manera inmediata se constituyó al lugar donde se entrevistaron con el requirente, quien manifestó que mientras se hallaba en su domicilio, le dieron aviso que en su comercio había un principio de incendio.

Además, relató que al llegar observó una de las ventanas en llamas y que con la colaboración de los vecinos sofocaron las mismas. Además, refirió que el incendio podría ser provocado intencionalmente, ya que un sujeto habría estado antes frente al local.

Siguiendo esos datos y tras verificar las cámaras de seguridad del lugar, se observa al sujeto ahora detenido en inmediaciones del autoservicio. Por lo que, tras tareas de investigación, se llegó al domicilio del sindicado y se lo detuvo.




Comentarios