A partir de ahora los examenes practicos se podran realizar los dias lunes , miercoles y viernes, mientras que los practicos los lunes, miercoles y jueves.


Comenzó a desplegarse un nuevo año y con ello se actualizaron los valores de la prestación de varios servicios. Uno de esos incrementos corresponde a los tramites para la obtención de carnets de conducir en Oberá. Los mismos varian segun la categoria y su periodo de validez.

Los examenes se desarrollaran en el Autódromo Ciudad de Oberá: la evaluación del teorico se desplegará los dias lunes, miercoles y viernes, de 8 a 10 horas, mientras que el práctico los dias lunes y miercoles, a partir de las 20 horas. Éstos ultimos tambien se podran gestiones los jueves, pero a partir de las 14 horas. 

Los valores de los tramites serán los siguientes:

CATEGORÍAS “A”, “B”, “C”, “D”, “E”, “F” Y “G”

Nueva o renovación por 1 año: $650,00.

Nueva o renovación por 2 años: $1200,00.

Nueva o renovación por 3 años: $1540,00.

Nueva o renovación por 5 años: $2590,00.

Licencia de Conductor para mayores de 65 años

Nueva o renovación por 1 año: $500,00.

Nueva o renovación por 2 años: $1010,00.

Nueva o renovación por 3 años: $1120,00.

En todos los casos los duplicados, agregados o cambios de categoria costarán un valor de 400 pesos. Ademas, la persona que posea una antigüedad mínima de cinco años consecutivos previos a la obtención de licencia, como conductor en cualquier categoría y que no posea multas, tendrá una bonificación del 10% en la renovación. Segun informó Oberá Inside. 




Comentarios