En las últimas horas se dio a conocer que dos efectivos policiales de Centenario, Neuquén fallecieron por coronavirus. Los trabajadores estaban retirados, pero aun así los compañeros se encuentran atravesando un difícil momento. Se trata de Jorge Riffo y Aníbal Valencia, de 48 y 47 años.

//Mirá también: Alerta en Neuquén por la cantidad de pacientes que necesitan oxígeno

Los efectivos oriundos de Centenario fueron internados en la localidad y en la noche del lunes dieron cuenta de que con algunas horas de diferencia, ambos fallecieron. Según informó LM Neuquén, Valencia se contagió de Covid, y posterior a unos días, su cuadro empeoró, y desde el 27 de mayo permaneció internado sin mejorar.

Por su parte, en el caso de Riffo, también se contagió y el 10 de junio sus familiares solicitaron con urgencia una cama donde internarlo.

Dos los policías que murieron por coronavirus en NeuquénFoto: LM Neuquén

Ante la pérdida del personal, la Fuerza de Seguridad de la ciudad le dedicó unas palabras a los familiares: “Con profundo pesar lamentamos la perdida de nuestro camarada, quien en vida fuera el SUBOFICIAL MAYOR VALENCIA ANIBAL, y JORGE ALEJANDRO RIFFO con servicio en la Dirección de Personal. Acompañamos a la familia, compañeros y amigos antes tan irreparable perdida”.