"Pechi" Quiroga reconoció la derrota y felicitó a Gutiérrez

Quedó tercero con 23 puntos por debajo del actual gobernador que apunta a la relección.

Horacio \
Horacio \

Horacio "Pechi" Quiroga por Cambiemos reconoció el resultado de las elecciones a gobernador y felicitó a Omar Gutiérrez por el posible triunfo en las en las urnas, ya que le saca 13 puntos de diferencia a Ramón Rioseco. "Trabajamos con honestidad, pero evidentemente el pueblo se siente conforme con el gobierno de Omar Gutiérrez", expresó el candidato.

Horacio "Pechi" Quiróga reconoció la derrota y felicitó a Omar Gutiérrez que le sacó 23 puntos de ventaja.
Horacio "Pechi" Quiróga reconoció la derrota y felicitó a Omar Gutiérrez que le sacó 23 puntos de ventaja.

En conferencia de prensa le pidió al actual gobernador que "pido que Omar tenga la fortaleza, la decisión y el coraje de resolver problemas que tiene la provincia", dijo Quiroga. Además felicitó a su contrincante y reveló que no volverá a competir en elecciones pero seguirá cerca de la política. "No apostamos al fracaso de nadie. Felicito a Omar por este triunfo, fue una elección limpia, no tenemos nada que reclamar", afirmó.

A su vez, desligó a Macri del resultado en los comicios, "el responsable de ser tercero soy yo, no involucra en nada al Presidente de la República", manifestó el intendente de Neuquén. Las elecciones en la ciudad serán en simultáneo con las presidenciales, el 27 de octubre.

​Gentileza LMN