El hecho delictivo ocurrió hace un mes cuando dos ladrones en su huida atropellaron al niño cuando andaba en bicicleta y le fracturaron el cráneo y la mandibula.


El pasado miércoles, el Sargento Primero y el Cabo Primero se acercaron a la casa de un niño que fue víctima de un hecho delictivo, hace un mes cuando salio a andar en bici y termino gravemente herido por dos delincuentes que lo atropellaron, para entregarle una bicicleta de regalo al pequeño de 5 años que aún continúa con su recuperación.

Policías neuquinos le regalaron una bici a un niño al que motochorros hirieron gravemente (Foto: LMN)

El niño ya pasó por una cirugia donde los profesionales de la Salud debieron reconstruirle la mandibula y parte del craneo por el hecho delinctivo en el que quedó involucrado. Para final de este mes tendrá una próxima operación en su rostro, después de la fecha de su cumpleaños numero 6. 

“Estos hechos, cuando sos padre, te tocan de cerca y esa sonrisa que debió haber tenido el menor cuando recibió la bicicleta no tiene precio”, indicó uno de los efectivos policiales, trabajador de la Comisaria 16, que sorprendió al niño con un regalo inesperado. 


En esta nota:

Policiales Neuquén


Comentarios