Asaltaron a un anciano y se llevaron hasta el carnet del PAMI

Se trató de un robo express en el barrio Confluencia, los delincuentes además se llevaron 600 dólares y 10 mil pesos. 

Comisaría N°19, Neuquén.
Comisaría N°19, Neuquén.

Neuquén. Un anciano, de 70 años, fue víctima de un robo express cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada en el barrio Confluencia. El hecho ocurrió este jueves por la noche y se llevaron 600 dólares, unos 10 mil pesos más la credencial del PAMI.

Movil Policial
Movil Policial

Según informaron fuentes policiales a Imneuquén el violento episodio se habría producido alrededor de las 20 horas en la casa de la víctima ubicada en calle Armando Vidal al 1400. Se trató de un robo que no duró más de siete minutos. La policia fue alertada luego de que uno de los hijos del hombre llegará a la casa de su padre y lo encontrara golpeado.

Para ingresar los delincuentes habrían roto el portón de entrada y sorprendieron al anciano con la puerta entreabierta. "Dame la plata y no nos mires", fueron las palabras que usaron los ladrones para evitar ser identificados, al tiempo que amenazaban al hombre con un arma de fuego.

No sólo se llevaron los ahorros y dinero del anciano sino también documentación personal como su DNI y credencial del PAMI, entre otros. La víctima fue atendido por el doctor de la ambulancia quién determinó que no era necesario el traslado hacia un hospital.

La denuncia se realizó en la Comisaría 19 del Barrio Confluencia aunque, por lo rápido de los hechos y el susto, el hombre no pudo precisar las características de los ladrones.