Vía Eldorado
Recuperan placas conmemorativas robadas del Monumento a la Bandera en Puerto Rico
La Policía logró recuperar las cinco placas de bronce sustraídas del monumento en la Plaza 9 de Julio, aunque el ladrón sigue prófugo.
La Policía logró recuperar las cinco placas de bronce sustraídas del monumento en la Plaza 9 de Julio, aunque el ladrón sigue prófugo.
El circuito superior sufrió daños en algunos tramos, donde ya se están trabajando para restaurar y reabrir el acceso a los turistas. Afortunadamente el circuito inferior permanece indemne.
Se trata de Cesar Derlis Cabrera, un joven de 25 años con un historial delictivo por robos similares. El hecho ocurrió en la calle 4 de Mayo de la localidad.
Se trata de cinco familias que viven en las cercanías del balneario Faubel del Piray Miní (ex ruta 12). El caudal del arroyo dejó bajo agua el puente que los conecta a la ciudad.
Estarán desde las 6:30 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde, durante estos dos días. Además, se toman medidas para prevenir la proliferación de enfermedades transmitidas por mosquitos.
Mientras Esteban T., de 29 años, se encuentra en grave estado en el Hospital Madariaga, la policía detuvo al conductor del Peugeot 308 que lo habría embestido para luego darse a la fuga.
Tras tareas de investigación, dos individuos de 29 y 34 años fueron arrestados por su supuesta participación en un asalto millonario a un local comercial, ocurrido el pasado 20 de octubre.
Se registra una tendencia de mal tiempo hasta el viernes. La temperatura máxima para hoy será de 28° a 30°.
Con 530 milímetros de lluvia, octubre batió el récord de precipitaciones registrado en la región, según indicó el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
El río Iguazú muestra signos de descenso, brindando alivio a la región, sin embargo la apertura de compuertas de la represa Itaipú plantea preocupaciones sobre la estabilidad en la zona del puerto local.
Desde la Dirección Nacional de Vialidad aseguraron que no existe riesgo ya que el nivel del agua se encuentra por debajo del nivel de las vigas del puente. Instan a los conductores a circular con precaución.
El vicegobernador, Carlos Arce se refirió a los operativos para asistir a más de mil familias afectadas y de los desafíos ante la inestabilidad climática en los próximos días.