Dos trabajadores resultaron heridos tras un violento asalto en una estación de servicio de Puerto Esperanza

El hecho se registró el pasado sábado por la noche, en una estación de servicios de YPF situada en el kilómetro 1.585 de la Ruta Nacional 12. El robo fue captado por cámaras de seguridad.

Dos trabajadores resultaron heridos tras un violento asalto en una estación de servicio de Puerto Esperanza.
Dos trabajadores resultaron heridos tras un violento asalto en una estación de servicio de Puerto Esperanza. Foto: Policía de Misiones

En una estación de servicios de YPF situada en el kilómetro 1.585 de la Ruta Nacional 12, en Puerto Esperanza, se vivió una noche de terror el pasado sábado alrededor de las 21.15 horas, cuando dos individuos llevaron a cabo un asalto violento.

Los agresores, a bordo de una motocicleta, fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento mientras perpetraban el acto delictivo. Lo que comenzó como un saludo cordial entre los trabajadores y los sospechosos, pronto se tornó en un escenario de violencia extrema.

Bajo la excusa de un supuesto problema mecánico en su vehículo, los delincuentes siguieron a uno de los empleados al interior del local. En cuestión de segundos, la situación escaló a niveles alarmantes, con golpes de puño, cachetadas y empujones propinados a los empleados presentes.

El objetivo claro de los asaltantes era el robo, logrando apoderarse rápidamente de la recaudación en efectivo y los teléfonos celulares de las víctimas. Dos empleados resultaron heridos como consecuencia de la violencia desatada durante el incidente, generando conmoción y preocupación en la localidad.

La Policía de Misiones ha iniciado una investigación exhaustiva para dar con el paradero de los delincuentes y esclarecer los detalles de este asalto a mano armada en la estación de servicio de Puerto Esperanza.

Temas Relacionados