Continúa el calor agobiante en Misiones: la sensación térmica superará los 40°

Se espera otra jornada con altas temperaturas. Hay pronóstico de chaparrones aislados acompañados de descargas eléctricas en el transcurso de la tarde.

Continúa el calor agobiante en Misiones: la sensación térmica superará los 40°.
Continúa el calor agobiante en Misiones: la sensación térmica superará los 40°. Foto: Misiones Online

De acuerdo a la información de la Dirección de Alerta Temprana, las condiciones del tiempo siguen sin cambios sobre Misiones, con continuidad del calor agobiante, con una sensación térmica que superará los 40°C.

No obstante, se espera que se produzcan chaparrones aislados acompañados de descargas eléctricas en el transcurso de la tarde y comienzo de la noche en prácticamente toda la provincia.

Precipitaciones: entre 2 y 11 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, cambiando al sureste al final de la tarde. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Apóstoles con 43 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

Temas Relacionados