Hay miles de videos dando vueltas en las redes donde los argentinos se postulan para ingresar a la próxima edición de Gran Hermano, y los mendocinos obviamente no se quieren quedar afuera de la casa más famosa del país. Un joven publicó en las redes un video para el casting del reality, donde hace un resumen sobre su vida, y su particular tatuaje llamó la atención de los usuarios y se volvió viral.
Tras el final de la edición de Gran Hermano 2022, que coronó como ganador al salteño Marcos Ginocchio, miles de argentinos buscan participar del programa más popular de la televisión. Como es el caso de Tomás Saenza, un mendocino de 24 años que publicó un video donde se presentó para entrar al reality y un tatuaje en su brazo fue lo que sorprendió a todos.
Cuál es el particular tatuaje del mendocino que quiere entrar a Gran Hermano
El joven comienza el video contando un poco sobre quien es él, como es su personalidad y cuales son sus interés. “Hola, soy Tomás Saenz, tengo 24 años. Tengo papá, mamá y 3 hermanas. Soy una persona extrovertida, me gusta la exclusividad”, arranca diciendo el mendocino.
A lo cual agrega, “es por eso que decidí tatuarme para ser único, y me puse mi nombre y apellido”, y muestra ante la cámara su brazo donde tiene escrito Tomás Saenz, con total liviandad y orgulloso de llevar su nombre en la piel.
“Desde que soy muy chico tengo el sueño de entrar a Gran Hermano. Una vez le dije a mi papá ‘viejo quiero entrar a gran hermano’ y el me decía que cuando tenga 18 iba a entrar, por eso creo que tengo la oportunidad de que me conozcan”, continuó el joven mendocino.
El video se volvió popular en las redes sociales y muchos le comentaron alentándolo a ingresar a la casa más famosa del país, en la cual quizás esta vez veamos a algún mendocino. La actitud ante todo, es como se suele decir y evidentemente es algo que le sobra a este joven.