Ayer por la tarde una persona de 31 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de recibir un tiro en el pecho durante un asalto en Maipú.

//Mirá también: Un matrimonio murió ahogado en una finca de Luján

El hombre había acordado la compra de un celular por las redes sociales pero cuando llegó al lugar acordado para la transacción dos sujetos lo amenazaron y le robaron un teléfono y 15.000 pesos en efectivo. Al escapar, uno de los delincuentes le efectuó un disparo y lo lesionó.

Se tuvo conocimiento del hecho cuando pasadas las 21 de ayer un automovilista trasladó en su vehículo a un hombre herido a la guardia del Hospital Paroissien. La víctima fue identificado como Ángel Fidel Quiroga y le diagnosticaron herida de arma de fuego en el pecho con posible salida del proyectil por la espalda, según publicó Sitio Andino.

Tras ser asistido, una mujer que lo acompañaba explicó a la policía que Quiroga había coordinado a través de las redes sociales la compra de un celular. Por esto ambos se dirigieron hasta la plaza Gutiérrez, en Agustín Álvarez y López Rivas conocida como El Bloque en General Gutiérrez.

//Mirá también: Inauguran en Mendoza una base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Según dice la denuncia al llegar a la plaza la pareja fue interceptada y amenazada por dos hombres que vestían ropas oscuras. Los delincuentes armados les sustrajeron un celular Samsung A10 y 15 mil pesos en efectivo.

La mujer contó que los ladrones salieron corriendo y uno de ellos le efectuó un disparo que lesionó a Quiroga. Un sujeto que estaba en un auto asistió al herido y lo trasladó al hospital.

Luego de darle las primeras curaciones la víctima fue trasladada al hospital Central, donde quedó internada.