Trueno hizo vibrar al público mendocino al ritmo del rap

Durante más de una hora, el joven rapero hizo cantar y bailar a miles de mendocinos en el Auditorio Ángel Bustelo.

Trueno hizo vibrar al público mendocino al ritmo del rap
Trueno hizo vibrar al público mendocino al ritmo del rap

En la noche del sábado 18 de marzo, Trueno hizo vibrar a miles de mendocinos con su rap, en el cierre de la gira “Bien O Mal Tour 2023″ que está realizando en todo el país y el extranjero. Con un poco más de una hora de show, el joven rapero hizo cantar y bailar a sus fans en el Auditorio Ángel Bustelo.

El rapero hizo vibrar a miles de mendocinos
El rapero hizo vibrar a miles de mendocinos

Con tan solo 20 años, Trueno se ha ganado un gran lugar en la música urbana, no solo en Argentina sino también en el mundo, y esta vez llegó a Mendoza luego de haberse presentado en el festival internacional de música, Lollapalooza 2023 en Buenos Aires.

Desde muy temprano los seguidores del rapero se hicieron presentes en el Auditorio Ángel Bustelo y las filas para ingresar se hicieron eternas, con familias completas, niños y jóvenes que estaban expectantes de ver a su joven ídolo, quien subió al escenario a las 21.30 horas.

Trueno repasó sus más grandes hits, entre “Mamichula”, el tema en el que colaboró Nicki Nicole, “Jungle”, “Salimo de noche”, interpretado en su versión original con Thiago Pzk y otros de sus populares temas que hicieron delirar a los miles presentes.

El Bustelo fue una verdadera fiesta urbana, con mucho pogo y baile desde principio a fin, donde hasta los adultos que llevaron a sus niños al concierto, no pudieron quedarse quietos ante el power del joven rapero, que se llevó toda la ovación de un publico mendocino totalmente eufórico.

Trueno agradecido con el público mendocino

En un momento de la noche, Trueno se sentó en la orilla del escenario y agradeció a todos los presentes, en especial “a toda la gente que viene del hood” haciendo referencia a la “gente de barrio” y las familias, los cuales lo han apoyado desde pequeño en su carrera musical.

“Somos todos las mismas personas, todos trabajamos por nosotros, por los nuestros, para llevar el pan a la mesa, así que esto va para toda la gente que se rompe el lomo, por llevarle la comida a los suyos”, expresó Trueno agradecido y les dedicó la canción “Hood”.

Finalmente cerró su show cantando el hitazo “Dance Crip”, en un recital de un poco más de una hora que dejó al público mendocino exaltado, con ganas de seguir escuchándolo por varias horas más.