Trágico accidente en Mendoza: una pareja de motociclistas murió en un choque en Alta Montaña

El siniestro sucedió en la Curva del Tiempo, a 2 km de Punta de Vacas. Las fallecidas colisionaron contra una camioneta que subía hacia el paso fronterizo.

Trágico accidente en Mendoza: una pareja de motociclistas murió en un choque en Alta Montaña

Fue un triste domingo en Mendoza por las muertes sucedidas en diferentes accidente de tránsito. Impactó fuertemente la noticia del fallecimiento de un padre y sus dos hijas en la mañana de San Carlos, pero también murieron una mujer que viajaba en moto en Santa Rosa y un joven atropellado en Maipú. Y las desdichas no terminaron, porque por la tarde otro siniestro vial se cobró las vidas de dos motociclistas en Ruta 7, a 2 kilómetros de Punta de Vacas.

Cómo fue el accidente de la pareja de motoqueros

Según lo informado por el personal del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en Alta Montaña minutos después de las 16, cuando dos personas que se trasladaban en una CF Moto 250, que circulaban de oeste a este, colisionaron con una camioneta Scorpio Mihindra que lo hacía en sentido contrario.

Y tras un llamado al 911, se hizo presente el interno 12 del Servicio de Emergencias Coordinado para asistir a las víctimas. Dicho personal médico constató el deceso de la pareja: Oscar Mario Matteucci, de 58 años y oriundo de San Luis, y Villegas Fabiana Beatriz (48), con domicilio en Lavalle.

En tanto que el conductor de la camioneta, de nacionalidad chilena identificado como C.V. de 48 años, fue trasladado al hospital de Uspallata con politraumatismos.

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 23°.