Emanuel Rivero Famá fue uno de los mendocinos que más lejos llegó en La Voz Argentina. El participante de 33 años formó parte del equipo de Soledad Pastorutti y la artista lo despidió con un emotivo saludo y lo motivó a seguir adelante con su carrera artística.

//Mirá también: No cantó tango y Soledad Pastorutti eliminó a Emanuel Rivero Famá de La Voz Argentina

El joven oriundo de San Rafael supo ganarse la confianza y el cariño de la cantante popular, quien lo acompañó durante su proceso en el programa y le dio el lugar de “representante o defensor” del tango en esta edición de la competencia.

Emanuel Rivero Famá y Soledad Pastorutti.Gentileza.

En su audición a ciegas, cantó su primer tango en La Voz y Soledad y Ricardo Montaner se disputaron por él. Finalmente, decidió empezar su camino de la mano de la artista y logró llegar hasta los octavos de final del programa.

En su última presentación interpretó el tema “Te quiero” de José Luis Perales y alejarse del tango le jugó una mala pasada. Incluso Montaner resaltó que esto lo dejó en “desventaja” con respecto a sus compañeros de team, ya que él es muy bueno en el género que representa y no logró lucirse igual con el cambio que decidieron.

Y en algún punto se cumplió lo que dijo el artista, ya que la Sole no lo eligió para que sea uno de los cuatro participantes de su equipo en pelear los cuartos de final. Sin embargo, le regaló un afectivo mensaje en sus redes sociales.

Gracias por haberme permitido vivir esta experiencia, por permitirme llevar al tango a lo más alto de todo su esplendor, por ser la clase de artista que sos arriba y abajo del escenario”, escribió Emanuel en un posteo de despedida en su Instagram, el que Soledad le respondió.

//Mirá también: La mendocina Esperanza Careri fue eliminada de La Voz Argentina y se llevó un regalo de Lali Espósito

Ema la experiencia te la ganaste solo con tu impronta… anoche fue difícil decidir… todos estuvieron espectaculares y me llena de orgullo decirlo”, comentó la jurado.

Te quiero ver en los escenarios pronto… ahí estaré para compartir tu arte!!! Gracias a vos por tu respeto y calidez… gracias Mendoza por gente así!!! Esto continúa!!!”, cerró y lo animó a seguir por el camino de la música.

Emanuel Rivero Famá y Soledad Pastorutti.Gentileza.