El “abanderado” del tango quedó afuera de La Voz Argentina luego de interpretar un tema de José Luis Perales. Soledad Pastorutti no lo tuvo en cuenta entre los elegidos para que pase a los cuartos de final, pero lo defendió de los planteos que le hizo Ricardo Montaner por haber abandonado el género que defendía en el programa.

//Mirá también: La mendocina Esperanza Careri fue eliminada de La Voz Argentina y se llevó un regalo de Lali Espósito

Emanuel fue uno de los tres mendocinos que logró llegar a esta instancia y el segundo en quedar eliminado en los octavos de final del certamen. La primera fue Esperanza Careri, quien integraba el team de Lali Espósito.

Sin dudas esta no fue la noche del sanrafaelino de 33 años. En esta gala le tocó el tema “Te quiero” y alejarse del tango no le salió muy bien. De hecho, Lali Espósito y Ricardo Montaner se lo hicieron ver, ya que consideraban que ese es el género en el que él se luce.

Emanuel Rivero Famá defendió el tema que le tocó. Captura del vivo.

“No te voy a mentir que noté algunas cositas de afinación en los versos que me hacía pensar ‘qué cómodo que está en el tango’”, se sinceró Lali y luego le confesó: “Me distraje comparando al Emanuel que escuchamos hasta ahora con este”.

Automáticamente Ricardo Montaner pidió hablar y muy serio planteó: “Cantas muy bonito pero creo que es un riesgo sacarlo de un género que se supone que él está como abanderado defendiendo”.

//Mirá también: Marcos Olaguibet se tatuó la otra silla de La Voz Argentina, fue tendencia en Twitter y quedó en el equipo de Mau y Ricky

Y el mendocino no dudó en responder: “Obviamente me siento firme con el tango, pero cuando empezamos con el tema de la versatilidad pensamos que estaba bueno mostrar otras facetas. Era un riesgo, pero bueno...”.

“Es que te saca de tu onda original. Lo que quiero decir es que no tienes competencia dentro del programa cantando y defendiendo el tango. Eres el único”, insistió Ricardo sobre su postura.

Ricardo Montaner fue claro con su postura sobre el tema de Emanuel Rivero Famá.Captura del vivo.

Emanuel se despidió de La Voz Argentina

Al finalizar el programa, Soledad no eligió a Emanuel para que sea uno de los cuatro participantes de su equipo para que pase a los cuartos de final. Así, el joven de San Rafael se despidió del programa de Telefe.

No es un adiós, es un hasta pronto. Soy feliz! Es lo que importa.. y que mejor que haciendo lo que me gusta. Estoy trabajando en algunos proyectos y ustedes van a ser partícipes de ellos. Gracias por acompañarme en este maravilloso ciclo. Los quiero, estemos en contacto!”, manifestó Rivero Famá en sus redes.