La vida deportiva de Lautaro Martínez, hace que pase varios días fuera de casa y tanto su pareja, Agustina Gandolfo como la pequeña Nina, lo extrañan. Esta semana, el futbolista viajó con el Inter a España y tras empatar 3-3 con el Barcelona en la Champions, volvió a casa y la mendocina mostró como fue el reencuentro.
El delantero tuvo un gran partido en el Camp Nou, y logró cortar su racha sin goles. Como es habitual, Gandolfo lo alentó desde su casa junto a su pequeña hija y festejaron el tan ansiado gol.
El amor sigue intacto entre Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Luego del partido con el Barcelona, el Toro Martínez volvió a casa y la empresaria fue a esperarlo afuera del hotel. Con sonrisas cómplices y mucho amor se sacaron unas tiernas fotos juntos, que en pocos minutos se llevaron miles de corazones rojos.
A los abrazos y muy acaramelados, ambos posaron para las fotos que la influencer compartió este jueves con la frase “Llegó papi”. Las fotos superan los 66 mil “me gustas” y tiene menos de un día de publicado.
Como engamados para una publicidad, la pareja tenía conjuntos de ropa que combinaban: jeans azul y camperas color claro.
Muchos seguidores empezaron a comentar felicitando a la pareja y al futbolista por su accionar en el partido. El comentario de Caro Calvagni, la novia de Nicolás Tagliafijo, no se hizo esperar, aunque solo fueron emojis de corazones.
La familia completa y feliz: Nina Martínez disfruta de su papá
Al llegar a casa, Martínez pudo compartir risas junto a Nina: jugaron en su exclusivo penthouse. El delantero se mostró bastante cansado por el viaje, pero igual compartió el momento con la pequeña que según Agustina estaba “ATR”.
La familia después intento una foto familiar en el living de su casa, pero esta no fue como planeaba y termino en risas. La idea era que salieran los tres, pero Nina se escapó a jugar y Lautaro quedó con un muñeco de la nena en las manos, lo que hizo que Agustina estallara de risa.
Para la noche la pareja aprovechó y asistió al cumpleaños 50 de uno de sus amigos italianos, un empresario gastronómico muy importante en Europa, donde se divirtieron, cenaron y bebieron varios tragos.