Este martes por la noche comenzó el rodaje del video de Ángel Carabajal, el reconocido productor artístico que arribó este lunes a la provincia junto a grandes artistas que formarán un proyecto federal en el que llevarán una bandera argentina a los puntos geográficos más populares del país.

// Mirá también: SALE Mendoza, la propuesta que ofrece descuentos de hasta el 50 por ciento en servicios turísticos

Este martes al caer el sol, desde reconocidos bailarines hasta la reina de la Vendimia, Mayra Tous, estuvieron presentes en el comienzo del rodaje del video cultural bajo la producción de Ángel Carabajal.

El reconocido productor arribó este lunes por la mañana a la provincia y está acompañado por Fernando Bertona, el cantante Lucio Rojas e integrantes de dirección y producción.

El objetivo de la visita es filmar los puntos más atractivos de la provincia junto a una bandera argentina de 100 metros aproximadamente.

“Es una gira que literalmente va desde La Quiaca hasta Ushuaia y que lleva un período fílmico de aproximadamente dos meses, donde en conjunto con la empresa Sancor Seguros que aporta un gran apoyo a la cultura nacional y que a través de espectáculo ‘Bien Argentino’, podemos generar estos contenidos que van a ser únicos y van ser históricos también”, comentó Carabajal al Nuevo Diario Web.

Mayra Tous participará de un video cultural bajo la producción de Ángel Carabajal.Instagram.

“Dame un fotón más mendocino”, publicó la reina de la Vendimia en su cuenta de instagram lista para comenzar el rodaje en los portones del parque.

La reina y virreina de la vendimia.Instagram.

// Mirá también: Cerro Siete Colores, uno de los principales atractivos de Uspallata

Ángel fue multipremiado recientemente por su show teatral América Show catalogada como la puesta escenotécnica más grande de Argentina de la temporada 2020- 2021, y la obra más premiada.