El viernes por la noche una anciana de 85 años vivió un muy mal momento. Mientras que esperaba en la puerta de su casa a su nieta, delincuentes pasaron y le robaron el bolso con todas sus pertenencias. Lo que más reclama son sus lentes para leer y su dentadura.

Su nieto, indignado, hizo viral el hecho en sus redes con un video en donde su abuela Teresa cuenta el trágico hecho que vivió. Piden ayuda para poder encontrar sus pertenencias, ya que la dentura y los lentes son indispensables para la señora.

Días antes, Teresa también había dado que hablar en las redes, ya que publicó otro video contando sobre la situación que están viviendo los jubilados. “Viviríamos como indigentes si no tuvieramos la ayuda de nuestros hijos”.

Mi marido trabajó durante 48 años y ahora cobramos el mismo sueldo que aquel que no pagó nada” expresó furiosa.

Hace unos días el gobierno confirmó un aumento para la gente mayor, pero aún así los jubilados no pudieron festejar ya que el aumento sería del 5%. Se espera que el año que viene ya comiencen a aumentar las jubilaciones mediante una fórmula que hará que las subas sean automáticas, aunque también hay dudas sobre si esto beneficiará o perjudicará a los jubilados.