La Reina Nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez, cumplió 25 años y sus allegados la saludaron en su día especial. La joven recibió varios saludos por las redes sociales donde la etiquetaron familiares, amigos y sobre todo las reinas departamentales. Entre los saludos destacados se encuentra la historia de la intendenta de su comuna Santa Rosa, Flor Destéfanis.

Natasha Sánchez cumplió años durante el domingo y las historias de su Instagram se vieron completas de muchos saludos. La primera publicación que compartió en su perfil personal fue la de la virreina Nacional de la Vendimia, Guiliana Pilot. Bajo el texto “Feliz cumpleaños compañera. Te quiero Nati hermosa. Me tocó la mejor”, la representante de Maipú armó un compilado con fotos de ambas en sus comienzos de reinado.

Luego de eso, la soberana compartió otras publicaciones de sus amigos y familiares que la colmaron de buenos deseos para el nuevo año que la espera. Según las fotografías que compartió tuvo la fortuna de poder compartir su día especial con familiares y amigos que le ofrecieron una torta con los números de su nueva edad.

Giuliana no fue la única de las reinas que la saludaron en su día, la representante de Godoy Cruz, la representante de la Ganadería y zonas áridas de Mendoza, la virreina de Santa Rosa, la representante de la comuna de Lavalle, entre otras soberanas de toda la provincia le enviaron sus buenos deseos.

Historia de la Virreina Nacional Giuliana Pilot. Foto: Captura de pantalla

Los buenos deseos también le llegaron por parte de la intendenta del departamento de donde ella es representante. Flor Destéfanis publicó en sus redes sociales personales una foto con la Reina Nacional de la Vendimia 2022. “Feliz cumpleaños a nuestra Reina hermosa. Te queremos”, indicó la autoridad de la comuna.

Entre los saludos se encuentran los de varios mendocinos que lograron capturar un momento con la joven de Santa Rosa. Los mendocinos la reconocen como su representante desde que ganó la elección en la Fiesta Nacional de la Vendimia de este año. Los saludos fueron múltiples tanto del resto de los ciudadanos como de los allegados de Natasha para su día especial de cuarto de siglo.