Se acerca la primavera y el gobierno de Mendoza comenzó con una campaña llamada “La primavera vive en vos” para atraer turistas y que disfruten del sol de las montañas mendocinas.

//Mirá también: ¿Cómo fue el operativo por el Día del Estudiante en 2020 en Mendoza?

Gracias al trabajo y cuidado de todos los mendocinos, los turistas pueden ingresar a la provincia para recorrerla y disfrutar la gastronomía, cultura y demás actividades relacionadas.

La provincia está entre los tres destinos más elegidos del país y algunos medios internacionales como Forbes o Times, la eligieron como uno de los mejores sitios para visitar.

La primavera vive en vos

A pocos días del inicio de la estación, comenzaron a mostrar todas las actividades que se pueden realizar al aire libre en la provincia.

La utilización de ilustración de personajes en forma lineal, mientras realizan distintas actividades deportivas, gastronómicas y disfrute aventura, permite descubrir distintos espacios, paisajes y entornos naturales.

De esta forma, el gobierno lanzó la campaña para atraer turistas y que se sientan cómodos con la situación sanitaria de la provincia y disfruten libremente.

// Mirá también: Aerolíneas reinicia los vuelos entre Mendoza y Santiago de Chile el 25 de septiembre

Primavera en Mendoza.