Las áreas de Salud y Juventud de la Municipalidad de Las Heras anunciaron que el personal de salud que resida en el municipio podrá contar con el beneficio de cuatro pasajes por día con una tarjeta SUBE especializada. El objetivo principal es colaborar con parte del personal esencial de Las Heras.

//Mira también Uber dará viajes gratis a los mendocinos que vayan a inmunizarse contra el COVID-19

El beneficio es para todas las personas que formen parte del área de salud sin tener en cuenta el rol que desempeñen. Esta área del municipio reunió los datos de los que necesitan de este beneficio para que se comience con el trámite para la tarjeta.

Los empleados no deberán realizar ningún trámite por su parte ni dirigirse a algún establecimiento para obtenerla, ya que la entrega de la tarjeta SUBE será en su lugar de trabajo.

Las personas interesadas que pertenezcan al personal de salud del departamento, pero no son empleados municipales también tendrán la posibilidad de acceder al beneficio. Para iniciar el trámite deben dirigirse a los operativos semanales en los Centros de Atención al Vecino. Allí deberán presentar un certificado o matrícula para demostrar que trabajan en el área de Salud.

Podrán acceder al beneficio todo el personal de salud sin importar el rol que cumplan.Vía Punta Alta

La encargada de Juventud del municipio de Las Heras, Priscila Maturano, expresó en el comunicado: “Lo que queremos es llegar a todos los agentes sanitarios de Las Heras, trabajen o no en el municipio. En un día entregamos 75 tarjetas para los que trabajan en el municipio y 32 abonos al personal de salud en los operativos”.

Para finalizar la funcionaria agregó: “La tarjeta SUBE para los agentes sanitarios surge con la finalidad de alivianar el trabajo diario del personal de salud, dado que en este contexto de pandemia se encuentran con una gran demanda laboral, por eso evitamos que ellos realicen este trámite y lo hacemos nosotros desde el municipio. Es un trabajo en conjunto entre la Coordinación de Juventud, que realiza el trámite, y la Coordinación de Salud, que recauda los datos necesarios para llevarlo a cabo”.

//Mira también La Ciudad refuerza el servicio de Garrafa Social

La vía oficial para obtener información es el teléfono 2612690435 que está habilitado de lunes a viernes de 9 a 14 horas.