La empresa Uber dará viajes gratis para las personas que se dirijan a algún centro vacunatorio contra el coronavirus en Mendoza. ¿La clave para acceder al beneficio? Contar con un turno para inmunizarse y los códigos promocionales de la app.

// Mira también: Vacunas: Qué hacer si recibís turno contra covid antes de los 14 días de la antigripal

Asimismo, Uber ofrecerá un descuento especial del 25% en viajes realizados con la empresa desde y hacia hospitales, clínicas y centros de salud.

El beneficio de la app forma parte del Plan Estratégico de Vacunación contra el covid-19 en nuestro país, facilitando así 100.000 viajes gratuitos en las ciudades donde la plataforma está disponible incluyendo el AMBA, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán.

Cómo acceder al beneficio

Los interesados deberán contar con la app de Uber y un turno para vacunarse contra el coronavirus.

Con el turno de la vacuna podrán ingresar en la aplicación el código promocional VACUNATE en la sección de promociones y así de sencillo serán beneficiados con dos viajes promocionales de hasta $600 cada uno, válidos para trayectos ida y vuelta a los centros de vacunación.

// Mira también: Atención a los viajeros: cuanto cuesta el PCR y test para viajar en Mendoza

La compañía también ampliará el beneficio promocional del servicio Uber Medics, dando así un 25% de descuento en viajes realizados a través de la app desde o hacia hospitales, clínicas y centros de salud. Pensado especialmente para todo el personal de salud y para aquellas personas que requieren acceso a atención médica.

Se recuerda que la empresa Uber cuenta con la implementación de medidas de seguridad y higiene contra el coronavirus para promover viajes seguros durante la pandemia.