La ex Reina de la Vendimia hizo catarsis y se volvió viral

Retrato de Mayra Tous, Reina Nacional de la Vendimia 2020-2021

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Retrato de Mayra Tous, Reina Nacional de la Vendimia 2020-2021 Foto: Ignacio Blanco / Los Andes Foto: Ignacio Blanco

Mayra Tous publicó una reflexión en Twitter y la respuesta se viralizó en pocas horas. La ex soberana está preocupada por la situación del país.

La joven periodista hizo catarsis por la situación actual del país. En el día de ayer el dólar llegó a su máximo techo con una cotización de $ 280 pesos, hay desabastecimiento de productos, siguen los aumentos y la inflación.

Este contexto es el que viven miles de argentinos, pero en el que crecimos también muchos jóvenes. Mayra comentó que se siente desganada con la situación económica y política.

Que desgaste mental vivir así, ya no se puede. No importa el esfuerzo que hagamos ni cuánto trabajemos, es muy triste”, publicó en la red del pajarito celeste.

La publicación de Mayra en Twitter.
La publicación de Mayra en Twitter. Foto: Twitter Mayra Tous

Con la suba del dólar y mercado financiero en rojo vivo muchas personas comentaron su preocupación por la economía argentina. El día domingo con la renuncia de Martín Guzmán se veía una posible suba en la moneda extranjera pero nunca tan fuerte.

El precio mencionado es el del dólar blue, ya que es uno de los más consumidos y consultados por las restricciones que rigen en el país para adquirirlo en entes bancarios.

La publicación de la comunicadora llegó a 4483 “me gustas”, más de 1300 compartidos y varios Twett citados compartiendo el mismo pensar.

Algunas personas solo pusieron emojis acompañando el pesar, pero otros se apenan al igual que ella y compartieron sus visiones sobre el preocupante futuro.

El Gobernador, Rodolfo Suarez junto a Mariana Juri y la reina nacional de la Vendimia, Mayra Tous; presentó la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Palacio San Martín como acción de promoción de los diferentes Puntos Vendimia en el exterior.
El Gobernador, Rodolfo Suarez junto a Mariana Juri y la reina nacional de la Vendimia, Mayra Tous; presentó la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Palacio San Martín como acción de promoción de los diferentes Puntos Vendimia en el exterior. Foto: Gobierno de Mendoza

Tous fue Reina de la Vendimia durante uno de los periodos más duros del mundo, la joven de Tupungato es muy activa en las redes sociales y sobre todo en Twitter.

En su periodo como soberna cumplió las restricciones y habló abiertamente de lo complejo que fue ser la representante en pandemia.

Su rol en redes sociales

La periodista y comunicadora social ha sido bastante crítica con el Gobierno Nacional. Incluso en las últimas elecciones fue vicepresidente de mesa y retó a los seguidores a que “voten bien”.

Con gran exposición por ser ex Reina de la Vendimia, Mayra muestra ser muy natural en sus redes personales.

Mayra Tous está como vicepresidenta en una mesa del departamento de Tupungato.
Mayra Tous está como vicepresidenta en una mesa del departamento de Tupungato.

Publica lo cotidiano que vive, noticias que le son importantes como la búsqueda de Guadalupe Lucero y la recuperación de su par Giuliana Lucoski.

También tiene sus momentos de cholulaje y de mostrarse haciendo arte, ya sea danza o canto, las dos disciplinas que más la caracterizan.

Temas Relacionados