Mayra Tous, la exreina de la Vendimia, es una de las caras de la televisión mendocina

Mayra Tous, la exreina de la Vendimia, es una de las caras de la televisión mendocina.
Mayra Tous, la exreina de la Vendimia, es una de las caras de la televisión mendocina. Foto: Captura de pantalla.

La joven es periodista y tras su reinado de dos años por la pandemia, se sumó a una canal de televisión de Mendoza.

Mayra Tous fue electa reina nacional de la Vendimia en marzo del 2020 y renovó su mandato en marzo del 2021 por la pandemia. La joven es periodista y a lo largo de su reinado demostró tener habilidades frente a la cámara cuando desde Turismo le dieron el lugar para que conduzca la gala Best Of Mendoza’s Wine Tourism y se llevó todos los aplausos.

En marzo de este año entregó la banda y la corona que llevó por dos años y fue en busca de nuevos rumbos. Desde esta semana es una de las caras de la televisión mendocina, ya que el lunes arrancó a trabajar en el Canal Acequia.

La joven oriunda de Tupungato fue convocada para ser parte del equipo de Noticias Acequia y aceptó sumarse a uno de los canales de aire de Mendoza.

Mayo empezó con de todo. Arranqué nuevo trabajo y rindo la tesis. Siempre es lindo compartir las alegrías. Gracias vida”, escribió Mayra en su cuenta de Twitter.

Y este viernes compartió cada uno de los outfits que lució en su debut televisivo. “Primera semanita terminada. Y les dejo los looks que me acompañaron”, escribió al pie del video que publicó en su Instagram donde la siguen más de 17 mil personas.

Mayra Tous, la exreina de la Vendimia, es una de las caras de la televisión mendocina.
Mayra Tous, la exreina de la Vendimia, es una de las caras de la televisión mendocina. Foto: Captura de pantalla.

Mayra Tous ya planifica su casamiento

Mayra Tous se despidió de sus atributos en marzo de este año y, días antes de entregarlos, reveló que se casa a fines de este año, principios del 2023 con su novio Diego Viotto Solustri, con quien está en pareja desde 2015.

Tous dio a conocer la feliz noticia durante una entrevista con Alejandro Ortega, en el programa de Canal 9 Televida “Autodefinidos Vendimia”.

Fue allí que la exreina confirmó que se casará con su pareja, con quien lleva 7 años de amor. Aunque a comienzos de este año, Mayra había dado algunas pistas en sus redes de que este podría ser el año en el que sellaran su amor con una boda.

Mayra Tous
Mayra Tous

Qué lindo año se viene. Siempre juntos y con muchos sueños por delante. Te amo compañero”, escribió la joven en Instagram con una foto junto a su pareja. Y si bien no dio más detalles, deslizó la posibilidad de casamiento.

Temas Relacionados