Los denominados “Duo Pardepe” conformado por el Mono de Kapanga y su hijo Tobías Fabio pasaron por Mendoza este fin de semana. En su visita lograron recorrer varios departamentos de la provincia, entre ellos, Maipú, Guaymallén , Tunuyán y San Martín.

//Mira también A un mes del asesinato de Luziano Moreno, la familia realizará una marcha pidiendo justicia

En el marco de la gira cuyana los artistas se presentaron en espacios culturales de la provincia para cantar temas propios, covers del rock nacional y los clásicos más grandes de Kapanga.

“Tour Feliz”

El recorrido de los músicos llegó a Mendoza y participaron de diferentes eventos musicales como tonadas al aire libre en Tunuyán y San Martín. Respecto a su toque en Maipú tuvo algunos inconvenientes derivados del viento zonda.

En pleno show el Imperial Maipú sufrió un corte de luz debido al fenómeno meteorológico. Gracias a esto las personas que asistieron al show se llevaron un momento mágico con uno de los músicos más influyentes de rock nacional contemporáneo.

Bajo las luces de emergencia del establecimiento y los flashes de los celulares de los presentes el show continuó. “El público, en su mayoría jóvenes músicos locales, suplió el corte de luz que generó el viento y compartimos un emotivo momento” compartió la agencia del músico en sus redes sociales.

//Mira también Este lunes el Manzano Histórico y Potrerillos amanecieron vestidos de blanco

Una visita solidaria

Junto con la organización Fundavita de Mendoza el cantante de Kapanga recorrió el Hospital Humberto Notti para conocer el resonador magnético que se obtuvo en la campaña “Prendé tu estrella”.

En colaboración con esta campaña se inició el proyecto “De cabeza por los chicos”. En la misma el artista estuvo fuertemente comprometido.

El Mono de Kapanga en el Hospital Notti.

Alfajores con la cara de El Mono

Una vez más los alfajores de Cristian Di Betta fueron el centro de la atención. El artista recibió un regalo de parte de la panadería con su cara y con el logo de la banda de rock nacional.

“Tomá ¿vos tenés tu alfajor? Aguante”, expresó el cantante en las historias de sus redes sociales agradeciendo al panadero sobre el gesto que tuvo en su estadía por la provincia.

Desde sus historias de Instagram compartió los alfajores con su cara.