Un reconocido y querido joven del departamento de San Carlos falleció este martes. Luego de pasar su vida luchando con espina bífida, Jael Piña murió este martes, rodeado de su familia.

// Mira también: Ejemplo de vida: Reconocimiento a Prudencio Díaz en su siglo de vida y por su compromiso con la sociedad

Jael fue conocido en su localidad por ser un guerrero y ejemplo de vida. Nació con espina bífida, también llamada mielomeningocele, por lo que no le dieron muchas esperanzas de vida al nacer. Sin embargo, el joven desafió los resultados médicos y vivió una vida plena, hasta inclusive practicando deportes como basketball.

El joven se hizo conocido por su trabajo de kiosquero y canillita en su puesto de la Terminal de Omnibus de La Consulta. Era una persona sociable y sencillo para las amistades, por lo que las anécdotas de los vecinos de la zona con Jael son muchos.

// Mira también: Murió Rodolfo García, histórico baterista de Almendra y Aquelarre

La noticia de la partida de Jael Piña, conmovió a muchas personas de La Consulta. Fue así que muchas personas recurrieron a sus redes sociales para expresar su dolor y despedir a Jael.

Familiares y amigos lamentaron su partida en las redes sociales.Facebook Dario Sosa
Familiares y amigos lamentaron su partida en las redes sociales.Facebook Dario Sosa.