Belén Paoletti es una mendocina que comenzó a producir cigarrillos herbales. Una propuesta para aquellas personas que quieran dejar de fumar.

// Mirá también: Leandro Rodríguez, el tik toker mendocino que recomienda lugares para conocer

Estos cigarrillos ayudan a calmar el impulso, pero no generan dependencia ya que están hechos de otras hierbas como lavanda, incayuyo y hasta rosas.

En diálogo con Vía Mendoza, Belén comentó que comenzó a producir este tipo de cigarrillos para ella, para buscar una opción más natural al tabaco pero sobre todo, para buscar otra forma de relajarse.

“Me costaba mucho dormir, vi que había una opción de cigarrillos herbales pero acá en Mendoza nadie los hacía”, agregó la mendocina.

Rápidamente, la joven comenzó a estudiar todo sobre las plantas y la fitomedicina. “Me capacité y comencé a crear mis propios cigarrillos con la ayuda de una fitoterapeuta”.

Belén es amante de las plantas, en su casa tiene su propia huerta, lo que facilitó la creación de los mismos.

Cigarrilos herbales, el nuevo método de una mendocina para calmar la ansiedad.Blén Paoletti.

// Mirá también: Una mendocina sorprende con su voz parecida a la de Whitney Houston

Sus amigos y conocidos, al ver el éxito que tenía, comenzaron a pedirle. Fue en ese momento cuando Belén decidió crear “Luna herbal smoke”.

“Cada vez se enteró más gente y decidí comenzar a venderlos. Una vez que lancé la marca, en tres horas se agotó todo el stock que tenía”, sostuvo la joven.

Tipos de cigarrilos:

La mendocina ofrece dos tipos de cigarrilos: blend despertar y blen relax.

  • Blend despertar: contiene incacuyo, menta y lavanda. Ayuda cuando la persona se si siente sin energías, melancólico o enojado.
  • Blend relax: contiene incacuyo, manzanilla y lavanda. Ayuda a relajarse en el día a día, puede ser útil para combatir momentos de ansiedad o insomio.