Yesenia Madai Chambi Villalobos tiene 14 años y falta de su casa desde el sábado 7 de mayo, por lo que su familia hizo la denuncia y es buscada desde entonces. La última vez fue vista en su domicilio del Valle de Uco.

Ante la falta de información sobre el paradero de la niña, la Jefatura Departamental de Tupungato pidió ayuda a la sociedad para quien pueda aportar datos de la menor que está desaparecida.

Según datos oficiales, Yesenia salió de su casa el sábado 7 de mayo a las 3 de la madrugada. La niña vive en el barrio Brizas, del distrito tupungatino de Anchoris.

Le sacó plata a su mamá y dejó una carta que se iba del país”, confirmaron fuentes oficiales sobre lo que se sabe del día que la niña dejó su casa.

La menor de 14 años se fue de su casa el sábado

La adolescente mide 1, 55 metros, es delgada, tiene cabello corto, color negro, piel trigueña. La última vez que fue vista, vestía una falda color naranja, una campera choricera negra y zapatillas azules.

Las autoridades piden a la comunidad que si alguien la vio o tiene datos importantes que aportar a la Policía, puedan comunicarse al 911 o acercarse a la comisaría más cercana.