Maciel Bueno y Leo Aveiro, competirán en la Final Sudamericana de Beach Volley, a disputarse en Uberlandia, Brasil del 13 al 15 de mayo próximo.

Tunuyán sigue creciendo a nivel de Beach Volley y tendrá sus jugadores compitiendo a nivel internacional con la Selección Argentina. Foto: Tunuyán

“Apuntamos a una gira por Europa, a realizarse en Italia, Polonia y Eslovenia (Tour Mundial)”, destacó Leo Aveiro quien, por una cuestión de estrategias, Aveiro juega con Bautista Amieva (también de Tunuyán) y Bueno lo hace con Julian Asaad (Entre Ríos).

“La idea es recoger la mayor cantidad de puntos en Brasil, para obtener un mejor posicionamiento en el ranking, de cara a los 5 tours mundiales”, remarcó el experimentado jugador de Tunuyán.

Maciel Bueno jugará junto a Leo Aveiro, en la Final Sudamericana de Beach Volley, a disputarse en Uberlandia, Brasil. Foto: Redes sociales

Ramiro Sancer, estará en los Juegos Suramericanos de la Juventud (ODESUR de menores), del 28 de abril al 1 de mayo en Rosario.

Posteriormente competirá en Perú o Ecuador, con al Selección Argentina y podría viajar al Mundial U19, a disputarse en septiembre en Turquía, con quien obtuvo la clasificación, Agustín Moyano (Buenos Aires).

Por su parte, Dan Andraos, puso en valor, el trabajo que viene realizando la jugadora Maia Najul de la ciudad tunuyatina del Valle de Uco. La joven ha sido parte del circuito argentino y ha obtenido grandes resultados durante la temporada.

También viajará a Brasil para competir en la final sudamericana, será parte del seleccionado argentino U20 que competirá en Ecuador y Perú del 20 al 29 de mayo, para finalizar con la gira europea por Italia, Polonia y Eslovenia.

¿Quién se anima?