Vía Mendoza
Tras los aumentos de combustibles, estos son los precios de Shell y Axion
YPF actualizó los precios el martes. El incremento es de 7 pesos en promedio.
YPF actualizó los precios el martes. El incremento es de 7 pesos en promedio.
Se trata de Subcultura, una banda autóctona que propone un show homenaje para disfrutar de principio a fin.
Así lo detalló el ex gobernador de Mendoza a través de su cuenta de Twitter.
Se trata de una mujer lujanina de 77 años que creó una crema destinada a la recuperación de lesiones en la piel. La fórmula de su crema ha ayudado a curar cientos de personas y nos contó su historia.
El informe diario de Salud destaca que se realizaron 1.141 determinaciones y 158 pacientes se recuperaron.
El operativo policial fue en Tupungato donde secuestraron más de 82 kilos de marihuana. Un joven de 27 años quedó detenido.
Fue organizado por el ministerio de Economía y buscó generar un espacio de reflexión y reconocimiento a las trabajadoras.
Se trata de las vacunas chinas que fueron congeladas junto a la Sputnik-V, que requieren mucho más frio, por error el viernes pasado. Qué pasará con esas vacunas que eran destinadas al personal docente.
Desde el ministerio de Salud informaron que corresponden tanto al ámbito público como el privado.
La Municipalidad de Godoy Cruz continuará este miércoles, con el programa de manejo sustentable y control de los RAEE en el departamento.
Es el valor de la Canásta Básica Total que sigue aumentando a mayor ritmo que la inflación y los salarios.
Se realizará el martes 23 desde las 19.30. Se recorrerán los parques General San Martín y el Deportivo de Montaña.
La ley Nº 27520, establece los presupuestos mínimos de protección ambiental para garantizar acciones, instrumentos y estrategias adecuadas de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático.
La noticia la dio a conocer el municipio de Guaymallén que hizo pública una sentida publicación de despedida del artista mendocino.
El Sistema de Mitigación operó durante 7 horas. Los aviones sembraron nubes en el Sur, Noreste y Valle de Uco.
El intendente de Lavalle, Roberto Righi, volvió a insistir para que las comunas administren algunos servicios como los del transporte, agua y luz.
Las inscripciones serán desde el miércoles en el Informador Turístico de Uspallata. Esta propuesta educativa se da en el marco del Polo de Innovación, Formación y Desarrollo de Las Heras. Gratis. Cupos limitados.
El conductor se presentó en el Ministerio Público Fiscal acompañado por su abogado. El joven fallecido fue identificado.
La propuesta impulsa capacitaciones en educación ambiental para quienes integran los diferentes organismos del Estado. Pasó al Ejecutivo para su promulgación.
El diputado nacional por Mendoza criticó las declaraciones de Alberto Fernández, “Repudié la violencia, pero también repudio la mentira descarada”.