Vía Mendoza
Mendoza condiciona la compra de acciones de Impsa
Ingresó el pedido formal de la empresa al Gobierno. Se analizar como obtener los fondos y las condiciones en caso de que decida invertir en la empresa.
Ingresó el pedido formal de la empresa al Gobierno. Se analizar como obtener los fondos y las condiciones en caso de que decida invertir en la empresa.
Mediante el mapa interactivo se podrá conocer la ubicación de cada una de las escuelas, en los distintos departamentos de Mendoza.
El proyecto pretende asegurar y garantizar el derecho que tienen todas las ciudadanas y ciudadanos a comprender y acceder de manera simple y sin obstáculos a la información pública.
El nuevo sospechoso es acusados del homicidio de Sebastián “Peque” Ahumada, que ultimado a balazos en Maipú. Buscan a un empleado municipal.
La Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de la Ciudad sugirió que los locales abran mediodía.
El Concejo Deliberante pondrá en debate un proyecto que presentó Daniela Vanin, la actual reina departamental. Buscan declarar de interés la elección vendimial.
Mauricio Le Donne cubrió una fianza de $500 mil y el sábado recuperó su libertad.
Todos los eventos serán gratuitos y se llevarán a cabo cumpliendo todos los protocolos establecidos por el gobierno.
El senador,Bartolomé Robles, propuso que en el día del periodista se realice un acto para conmemorar los trabajos realizados por el fotoreportero.
Los delincuentes amenazaron al dueño del lugar, se llevaron el dinero de la caja y se dieron a la fuga.
Tienen 15 y 17 años, fueron atrapados luego de una persecución.
Denunciaron que directivos se habrían vacunado antes de tiempo.
El evento se realizará el 27 de marzo a las 19:30 y será para concientizar el cambio climático.
La inauguración será este martes con la participación de la presidenta del partido, Anabel Fernández Sagasti.
El Gobierno continuará con la inoculación de los mayores de 70 años.
El pronóstico indica que mañana habrá sol y una jornada con buen tiempo.
Desde que comenzó la pandemia la provincia tiene 67.408 casos positivos confirmados, 63.613 personas recuperadas y 19. 1.480 fallecimientos.
La Bodega Caro se unió a la experiencia virtual que ofrece Amazon Explore, con el objetivo de acercar a los turistas extranjeros al nuestra provincia y el vino.
Hubo allanamientos en Mendoza, Catamarca y Caba. Hay 10 detenidos por operar con material de pornografía.
Esta tarde arribó a Ezeiza 500 mil nuevas dosis de la vacuna rusa. ¿Cuántas dosis son destinadas para nuestra provincia?