Gimnasia y Esgrima ganó la Copa Mujeres Líderes

Las “Lobas” derrotaron a Independiente Rivadavia por penales y dieron la vuelta olímpica. Los equipos participantes se sumaron a la campaña internacional medias disparejas por el Día Mundial del Síndrome de Down.

Gimnasia y Esgrima ganó la Copa Mujeres Líderes
22 de marzo de 2021, 17:00