Un hombre de 31 años fue baleado en horas de la madrugada de este lunes en un confuso hecho en Guaymallén. La víctima, identificada como Emilio Javier Oros, está internado en el hospital tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 2.40 de la mañana en el interior del barrio Alameda del mencionado departamento del Gran Mendoza.

A la hora mencionada, ingresó un llamado al 911 alertado sobre la presencia de una persona herida en la vía pública. Pero, al arribo del personal policial, los efectivos no lograron dar con la víctima. Minutos después, se comunicaron con la Policía desde la guardia del Hospital Central en el que ingresó la víctima, trasladado en un vehículo particular.

El sujeto fue examinado por el médico de guardia, quien diagnosticó “neumotórax por herida de arma de fuego en región derecha, a la altura del pulmón, con orificio de entrada sin salida. Proyectil alojado en el hígado”. El hombre fue ingresado al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento, no pudieron establecer el origen de las heridas, ya que “los familiares de la víctima no son coincidentes en sus dichos”, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 8 de Cría 25°.