Vía Mendoza
Mirá los goles: Arsenal se impuso 3 a 2 a Godoy Cruz
En un partido para el infarto, los de Sarandí consiguieron la primera victoria del campeonato. El expreso regresó a su estadio después de casi 16 años.
En un partido para el infarto, los de Sarandí consiguieron la primera victoria del campeonato. El expreso regresó a su estadio después de casi 16 años.
La presidente de la Juventud Radical falleció este domingo. Rodolfo Suarez y Mario Abed expresaron sus condolencias en las redes sociales
Las condiciones meteorológicas se mantendrán durante los próximos días. No hay lluvias
El pronóstico de Contingencias Climáticas informó que además habrá vientos moderados.
El Gobierno informó que se procesaron 2.658 determinaciones y que 903 pacientes se recuperaron.
También detuvieron a la pareja y madre de las menores. La menor está embarazada y la mayor tiene una nena de 2 años.
Desde Ampros esperan la norma legal del Gobierno para darle formalidad al aumento.
Agustina Ferretti trabaja en el Hospital Perrupato y contó que su paciente, de 33 años, que murió el jueves le pidió perdón como cinco veces por si la contagiaba.
El encuentro debió jugarse el sábado pero el visitante no pudo viajar a Mendoza por una huelga en Aeroparque
La Universidad Nacional de Cuyo creó una guía para la industria vitivinícola con el objetivo de que los productores incorporen una serie de indicaciones de sostenibilidad y responsabilidad social.
Recordamos la figura del director oriundo de Mendoza que logró ser reconocido en Hollywood, pero no en su propio país.
La reciente confirmación cita a Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras a enfrentarse este miércoles 12 de abril.
El proyecto consta de un trato con diferentes negocios de comida del departamento que incluyen descuentos para salir a comer.
Una joven enóloga plantea una solución para muchas niñas que no tienen acceso a toallas sanitarias todos los meses.
El endurecimiento de los protocolos sanitarios en la Provincia obligó a la comuna a suspender y cambiar numerosas actividades.
El galpón no contaba con habilitación municipal ni registro en el padrón de Industrias de la Provincia.
La maniobra incluyó un perfil falso en la red social, tratativas vía chat y paso de datos con llamadas por teléfono.
Familiares de los desaparecidos y ex presos políticos inauguraron el Paseo de la Memoria en El Challao. En un emotivo acto se recordó a las 33 personas, se plantó un árbol por cada una de ellas y se reforzó el pedido de Memoria, Verdad y Justicia.
La Provincia pidió a la Nación 528.856. Hasta el momento llegaron 296.400 dosis. Personas de más de 60, trabajadores de la Salud, educación y seguridad son los faltantes.
En San Martín, policía esclareció un robo tras sorprender en actitud sospechosa a dos personas que decían estar haciendo una mudanza. En Godoy Cruz y Guaymallén, dos mujeres fueron asaltadas; mientras que en la madrugada se detuvo a cuatro personas y se secuestraron tres armas de fuego.