El calvario de una artista que fue abusada en la Fiesta del Orégano

La cantante santafesina Melisa Belén fue contratada para el festival y fue sometida por su representante. 

El calvario de una artista que fue abusada en la Fiesta del Orégano
El jueves 12 Melisa Belu00e9n arribu00f3 a la terminal de La Consulta, habu00eda sido contratada para cantar el su00e1bado en el festival.

La cantante folklórica Melisa Belén fue privada de la libertad y abusada hace una semana cuando llegó a nuestra provincia para actuar en la Fiesta del Orégano, en San Carlos. El representante que la contrató, la llevó a un departamento donde la mantuvo encerrada durante varias horas y la manoseó. La joven artista se animó a hablar y dio detalles del estremecedor hecho: “No me dejaba salir, pensé que iba a morir”.

El acusado fue imputado por abuso sexual en tentativa y privación de la libertad y fue trasladado a la cárcel de San Rafael.

El jueves 12 Melisa Belén arribó a la terminal de La Consulta alrededor de las 15, había sido contratada para cantar el sábado en el festival que allí se realiza. En ese lugar había quedado en encontrarse con Ricardo Paves (36), un representante de artistas que la contactó.

Cerca de las 21 el hombre apareció y llevó a la joven a cenar a un local de comida rápida. Mientras comían le comentó que esa misma noche llegarían los artistas locales, que la iban a acompañar en el escenario, para ensayar pero nunca llegaron.

Luego Paves le dijo que “no había lugar en ningún hotel” por lo que no había conseguido alojamiento para ella.

"Este señor insistió días antes para ensayar con otros músicos y que fuera sola, porque no había alojamiento para mis músicos ni mi familia”, contó la cantante a radio Estación Fantástica.

Por lo que iba a tener que quedarse en un departamento que él tenía en el fondo de su casa, donde vivía con su mujer e hijos. Cuando llegaron, el hombre le hizo insinuaciones sexuales y comentarios desubicados, por lo que la artista empezó a sospechar. MDZ