Violenta pelea en la Alameda entre la Policía y dos hombres

Atacaron a dos mujeres de Tránsito de Capital y luego se enfrentaron a las piñas con la Policía. Imágenes fuertes.

Un conductor ebrio junto con un amigo en el mismo estado (o peor) se enfrentaron con dos mujeres de Tránsito de Capital.
Un conductor ebrio junto con un amigo en el mismo estado (o peor) se enfrentaron con dos mujeres de Tránsito de Capital.

Un conductor ebrio junto con un amigo en el mismo estado (o peor) se enfrentaron con dos mujeres de Tránsito de Capital y luego con los efectivos que trataron, infructuosamente, de calmarlos.

Fue en calle San Martín y Corrientes, de Capital, donde en la madrugada del viernes hacían controles viales. Dos personas en una camioneta negra no respetaron el semáforo, las señales, ni la voz de alto de dos mujeres de Tránsito.

Para escapar quisieron meterse con el vehículo a la Alameda, pero hasta allí llegaron.

El conductor se bajó e increpó a una de las mujeres de Tránsito, mientras que la otra alertó a un móvil de la Policía que pasaba por allí.

Vanesa Godoy, inspectora de Tránsito, indicó que vieron cuando la camioneta dobló hacia Corrientes cuando el semáforo estaba en rojo. "Le pedimos la documentación, la licencia la tiene retenida y el conductor se puso muy agresivo", dijo.

Los policías aseguraron que antes de llegar a los golpes trataron de controlar a los hombres pero, debido a la borrachera que tenían, ni si quiera el gas pimienta hizo efectos en ellos.

Mirá también: Mendoza: si se aprueba la Reforma, mañana no habrá colectivos ni bancos

Mirá también: "Abrir las compuertas": esa es la solución que dio La Pampa a Cornejo

Mirá también: Un nene se ahogó en una pileta en Tunuyán: lo trasladaron al Notti en helicóptero