Vía Mendoza
Agustina Gandolfo mostró sus habilidades al hacer jueguitos con la pelota junto a Lautaro Martínez
La mendocina no solo es buena para los entrenamientos, sino también se defienden muy bien al tocar la pelota.
La mendocina no solo es buena para los entrenamientos, sino también se defienden muy bien al tocar la pelota.
El jugador mendocino, es hijo del fallecido arquero y técnico de Huracán Las Heras, Jorge Fontemachi, y hermano de Jorge Abel, también arquero. Hoy, Juanjo juega en Dinamarca y comparte su experiencia en el fútbol escandinavo, junto a Lautaro Suraci, Juan Martin, Alejo Cerda y Alejandro Reuvers. Habló de la comida, el clima y de la sociedad: “Es otro mundo”.
Alexis Valda es de Mendoza y empezó a usar su cuenta de TikTok para que chicos de su edad vean la cosecha a través de las redes.
El vehículo tenía pedido de secuestro desde ese año y apareció en manos de un presunto propietario sanjuanino.
La Cámara de Senadores de Mendoza dio media sanción a un proyecto, que incluye la figura de la Reina de la Vendimia, y creará una comisión para que trabaje ante la Unesco.
La marcha está planeada para las 20 de este martes en la rotonda del accidente, para luego dirigirse a la puerta 5 del barrio privado donde reside el acusado de atropellarlos.
La comisión de Cultura y Educación de la Cámara de Diputados reconoció a la mujer que terminó sus estudios a los 87 años y fue abanderada provincial.
Los jóvenes, quienes finalizaron su receso académico, contaron sus experiencias en Twitter y a Vía Mendoza. Compartieron sitios web para facilitar la visualización de los recorridos y frecuencias.
Guiliana Pellegrino es una mendocina que desde niña quiso fundar un estudio de danza y hoy su sueño es realidad. La joven impulsa un espacio bautizado con su nombre ubicado en el corazón de Godoy Cruz.
Habitantes del departamento comentaron y compartieron recomendaciones a tener en cuenta para alimentar a los patos que viven en el Parque Canota.
La presencialidad volvió y con ella la necesidad de tener el material bibliográfico a la mano. Para algunos estudiantes el precio de las impresiones es inaccesible.
El aumento es de cerca del 30% en varios negocios de la provincia. Se espera una suba de precios en los lácteos a la brevedad a raíz del incremento de la materia prima.
El beneficio fue concedido por Fernando Giunta, el Fiscal de Delitos de Tránsito. Una causa de salud fue la que terminó de convencer a la autoridad.
El Sojero de Carlos Casares ganó con goles de Brian Blando (p) y Emanuel Dening, ante la Lepra mendocina que descontó con gol de Lucas Ambrogio por la 9na fecha. A los 37´ fue expulsado Freytes y 48′ Perales en Independiente Rivadavia. Mirá las posiciones.
Las jugadoras mendocinas de Atlético Madrid y Boca Juniors integrarán el equipo nacional para jugar dos amistosos en abril ante Chile, en las sedes de Córdoba y San Luis. Banini regresa al equipo nacional luego de 3 años de ausencia. Mirá la lista de las convocadas y los mejores goles de Banini.
Los atletas del Club Mendoza de Regatas lograron la medalla de oro con el bote 2. El campeonato Sudamericano fue para las categorías Junior Sub 18 y Sub 20 que se disputó en la ciudad de Porto Alegre. El equipo 8 con timonel obtuvo Plata. También compitieron: Ana Vallerin, Martín Mansilla y Facundo Tersoglio. Mirá los videos.
El organismo del fútbol nacional a nivel del Interior envió un documento advirtiendo que el llamado a la renovación de autoridades mantiene irregularidades, y de llevarse a cabo, la Liga Mendocina podría ser desafiliada.
Vecinos, autoridades y el intendente de Maipú estuvieron presentes en la inauguración del primer tramo de la Estación Gutiérrez. Esta obra traerá mayor seguridad a los pasajeros que usen el Metrotranvía.
Julieta se animó a pedir empleo por una publicación en redes y busca obtener un trabajo para poder costear sus estudios de periodismo.
Mediante el video que se viralizó durante el fin de semana del hecho de violencia en Godoy Cruz, jóvenes de la provincia se manifestaron en las redes sociales para expresar su pesar.