Luego de un allanamiento que se realizó este lunes en conjunto con la División de Robos y Hurtos y de la Policía Federal, quedó detenido un hombre por realizar riñas de gallos y tener aves exóticas en su casa de Godoy Cruz. Le secuestraron los gallos, tres ring de pelea, una carabina y ocho pájaros de diferentes especies.
El procedimiento se realizó a primera hora con el personal de Investigaciones y sus pares de la Federal en una vivienda ubicada en terrenos usurpados del barrio Puesta del Sol, al oeste de La Estanzuela.
Los efectivos llegaron al predio y encontraron al individuo que estaba sindicado por organizar peleas de gallos en la clandestinidad. Le secuestraron una carabina 22 con mira telescópica y fue identificado como Gustavo Pablo Sánchez. Lo apodaron el "Duque", por sus "comodidades" en las que vivía.
En el predio, que estaba usurpado por este individuo -estaba colgado de la luz y tenía otros servicios gratis-, tiene una "casa hermosa", varios autos e incluso una "casilla rodante para irse de vacaciones y hacer viajes largo", explicaron. Tenía un Ford Ka, un Torino de colección, un Fiat 128, un Fiat 600 y tres motos de diferentes marcas y rodados.
Todo lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia y, por los animales, intervendrá la Policía Rural. También colaboraron en el allanamiento personal del Grupo Especial de Seguridad.