Una mujer asesinó a su vecina de un puntazo en el cuello

Ocurrió en Las Heras y los detectives sostienen que podría haber sido por problemas entre las mujeres desde hacía tiempo.

un cuerpo quemado en un pozo de Luján de Cuyo Mendoza. Policía científica mendoza. policiales
un cuerpo quemado en un pozo de Luján de Cuyo Mendoza. Policía científica mendoza. policiales

Una mujer fue asesinada en horas de la madrugada de este lunes en Las Heras. Adriana Navarro murió tras un ataque en la Villa Güemes.

La víctima fue atacada tras un discusión que ocurrió por causas que aún se investigan, y falleció alrededor de las 4.40 de la mañana. Los detectives sostienen que podría haber sido por problemas entre las mujeres desde hacía varios meses.

La atacante, una mujer de 43 años, se escondió en un domicilio herir y matar a Navarro, pero fue atrapada por los efectivos policiales.

Previo a la hora del hecho, un llamado al 911 advirtió que una mujer había resultado herida durante una riña. Según explicaron, una fémina de nombre Lorena Pereyra se encontraba tomando bebidas alcohólicas con su esposo y, en un momento, comenzó a pelear con dos vecinas del lugar.

Aparentemente, la agresora tomó un arma blanca (cuchillo) y le dio un puntazo en la garganta a la mujer de 30 años, quien quedó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Carrillo, pero murió a causa de la grave lesión.

La agresora podría ser imputada por el delito de homicidio simple, que prevé de 8 a 25 años de cárcel.