Vecinos alientan al personal del Hospital Tagarelli con emotivos mensajes

El nosocomio está situado en San Carlos y apareció rodeado de banderas que dicen "Gracias a todos", "Fuerza clínica médica".

Coronavirus
Coronavirus

En las inmediaciones del Hospital Victorino Tagarelli de San Carlos, amanece con banderas que agradecen y dan ánimo al personal de salud.

"Gracias a todos", "Fuerza clínica médica", "Gracias Hospital Tagarelli", son las inscripciones que rezan las banderas colgadas colocadas por vecinos de de la zona, y que, aunque parezcan simples mensajes, desde el Hospital mencionaron que "son gestos que acarician el alma" y una muestra de que "seguramente estamos en buen camino".

Daniela Aravena, una profesional que también cumple funciones en el Tagarelli, escribió en su cuenta de Facebook lo importante que son estas muestras de afecto.

"Se vienen tiempos aún más difíciles. Hace meses que venimos preparándonos, capacitándonos, organizando…para ninguno de los que trabajamos allí es fácil. Esos carteles contienen palabras mágicas!! A través de ellas nos conmovemos y movemos a seguir adelante! Saludos para todo el equipo del Hospital Tagarelli!! A mis grandes compañeros de trabajo que son todos: médicos, enfermeros, limpieza, laboratorio, Rx, cocina, mantenimiento, seguridad, camilleros, choferes, nutricionistas, guardia general y respiratoria, consultorio externo, farmacia, psiquiatría, fonoaudiología, psicología, kinesiología, maternidad, directivos, administrativos!! GRACIAS!!!"

Se vienen tiempos aún más difíciles. Hace meses que venimos preparándonos, capacitandonos, organizando;... para ninguno...

Posted by Daniela Aravena on Sunday, August 23, 2020