Una mujer le clavó un hierro en el cuello a un joven

Ocurrió en Maipú, en una pelea que comenzó porque una bicicleta se cayó en el patio de la vivienda.

Policía Mendoza
Policía Mendoza

Una mujer le incrustó un hierro en el cuello a su sobrino en una pelea que se origió por que una bicileta se le había caído en el patio, a la hija del herido.

El hecho ocurrió enuna vivienda situada en calle Necochea de Rodeo del Medio, departamento de Maipú, cuando una pelea doméstica comenzó porque una bicicleta que estaba en un patio, se le cayó a una pequeña.

María Gómez (25) se encontraba en el domicilio y comenzó una discusión con la tía de su pareja. La otra mujer fue identificada como Norma Robles y la pelea se originó porque una bicicleta se cayó y casi golpea a la menor por lo que empezaron los insultos.

Hospital Diego Paroissien, de Maipú,
Hospital Diego Paroissien, de Maipú,

Luego la situación empeoró cuando Robles quiso agredir a la chica y apareció su concubino, Marcelo Méndez (27), y le recriminó a su tía por la actitud. La mujer mayor tenía un hierro en una de sus manos y directamente se lo incrustó en el cuello al sujeto, a la altura de la garganta.

La mujer se fue del lugar y no fue detenida. En tanto, en el lugar, tras un llamado al 911, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado hasta la guardia del Hospital Diego Paroissien donde fue asistido y quedó internado pero fuera de peligro, explicaron.

En tanto, en la escena trabajó Policía Científica y los efectivos secuestraron un hierro de 4,2 milímetros de espesor que habría sido utilizado por la mujer. Personal de la Comisaría 49° y de la Unidad Investigativa de Maipú también estuvo involucrado en el procedimiento que quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°16 de Rodeo del Medio. Sitio Andino.