El hecho ocurrió durante un procedimiento en el barrio Sargento Cabral del departamento de Las Heras.


Un delincuente golepó a un policía quien resultó herido luego de ser atacado durante un procedimiento en el departamento de Las Heras.

El efectivo, la víctima le pegaron un golpe de puño en la cara y le rompieron los lentes. Además, le dañaron el ojo derecho. El agente, junto a un compañero, detuvieron a un par de sospechosos que estaban encapuchados en un auto y en ese momento fueron agredidos por un individuo y otras mujeres, quienes le tiraron piedras y quisieron pegarles con palos. 

El hecho ocurrió en el barrio Sargento Cabral de Las Heras donde ambos los sospechosos estaban encapuchados. Los uniformados se acercaron para identificarlos y en ese momento, apareció un sujeto acompañado de unas mujeres que
Las personas comenzaron a agredir a los uniformados que ya habían detenido a los sospechosos. En un momento, uno de los individuos, le dio un fuerte golpe de puño en la cara a un policía

Además, el agresor quedó detenido en la subcomisaría Sánchez y, cuando se bajó del móvil, intentó otra vez agredir a los efectivos y también pateó la puerta trasera del móvil 2550. También quiso darse a la fuga pero no lo logró.

Fue acusado por resistencia a la autoridad, lesiones y daños agravados. Quedó en la Oficina Fiscal N°5.




Comentarios