Luego de visitar a Alberto Fernández en Buenos Aires volvió la provincia y un importante empresario no dudó en expresar su descontento en las redes.


La semana pasada la senadora nacional del Frente de Todos por Mendoza visitó en la quinta de Olivos al Presidente de la Nación. Se trasladó a Buenos Aires, lugar critico de contagio de coronavirus en nuestro país, y retornó a la provincia para retomar sus actividad.

Ante esto el titular de Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEGHA) y reconocido empresario gastronómico, Fernando Barbera, expresó en su Facebook personal y como ciudadano su malestar ante los pocos cuidados sanitarios de la senadora nacional.

“Estimada Anabel, a su vuelta a nuestra provincia debe cumplir la cuarentena obligatoria. Buenos Aires es el foco del virus. La esperamos en los hoteles sanitarios para que con su responsabilidad cuide a Mendoza, publicó Barbera junto a una imagen publicada por Fernández Sagasti la semana pasada.

Facebook de Fernando Barbera

La publicación encendió la polémica, ya que no solo Anabel Fernández Sagasti se trasladó a Buenos Aires para cumplir su tarea. Las autoridades provinciales están exentas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero al trasladarse a un lugar de alto riesgo de contagio de COVID-19 ¿deben realizar cuarentena?.


En esta nota:

Mendoza COVID- 19 Salud


Comentarios