Rodolfo Suarez junto a al intendente de Godoy Cruz se anticiparon a un posible colapso del sistema sanitario provincial e inauguraron un hospital móvil.


Hoy por la mañana el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, en compañía del intendente Tadeo García Zalazar mostraron por dentro, en sus redes sociales, el nuevo hospital de campaña que se montó ante la situación epidemiológica actual.

Si bien Mendoza no tiene una cantidad de casos positivos de coronavirus que ponga en peligro la estabilidad del sistema sanitario local, ambos referentes de Cambia Mendoza se adelantaron e inauguraron un nuevo módulo hospitalario.

Suarez y García Zalazar en la inauguración de un nuevo hospital de campaña.

El nuevo hospital móvil cuenta con 17 camas y está ubicado en el mismo predio que el Hospital Lencianas. La @MuniGodoyCruz pone a disposición un hospital de campaña en el marco de la pandemia de la covid-19. Se trata de un módulo hospitalario formado por diez unidades transportables, prevista para alojar 17 camas, salas de reunión y registros, dormitorio, baños generales y cocina.”, tweeteó Rodolfo Suarez.

“Un aporte muy valioso para el Hospital Lencinas en nuestro objetivo de controlar la propagación del virus. Seguiremos trabajando en conjunto con @TadeoGZ, y como así también con todos los jefes comunales para combatir la pandemia. #AdelanteMendoza“, concluyó el gobernador.

Por su parte el jefe departamental de Godoy Cruz uso el mismo medio para comunicarle a sus vecinos sobre el nuevo hospital que posee el municipio. “Junto con @rodysuarez recorrimos una unidad multifunción con 17 camas, que entregó @MuniGodoyCruz a @MendozaGobierno. Está instalada en el Hospital Lencinas y servirá como módulo de aislamiento #COVID19, posteó García Zalazar.


En esta nota:

Mendoza COVID- 19 Salud


Comentarios