Una multitud asistió al concierto, al que no le faltaron todos los éxitos de la joven cantante. Hoy será el turno de Abel Pintos.


Sin dudas este año, el festival Rivadavia le canta al País ha sido el más convocante, sobre todo por la calidad de los artistas que se están presentando. En esta ocasión, la cantante del momento, Tini Stoessel arrasó esta madrugada, ante unas 30.000 personas que se acercaron al departamento esteño.

Cerca de las 0.30 de la madrugada de hoy salió al escenario la joven de 22 años, que hizo delirar a la mayoría de adolescentes que coparon el predio, ante una organización del evento que, según relató diario Los Andes, dejó mucho que desear y se vio colapsada por la cantidad de gente.

Princesa” fue el tema con el que arrancó la ex “Violetta”, quien se presentó con un body negro con detalles en plateado y botas en el mismo color.

A medida que siguió su show, aparecieron hits como “Ya no hay nadie que nos pare” y “Respirar“, aunque fue “Fresa” la canción que despertó la locura de los fans.

Tini Stoessel ofreció un show de primer nivel, con varios cambios de vestimenta. También cantó algunas canciones de su novio, el colombiano Sebastián Yatra, quien se presentará este lunes también en el Festival.

De hecho, la cantante entonó “Cristina”, compuesta por su novio, y también sonó “Oye“, tal como destaca Los Andes, cuyo tema pidió exclusivamente “dedicárselo a él”.

Esta noche será el turno del cantante Abel Pintos, mientras que mañana estará Luciano Pereyra. El lunes, como ya se mencionó, aparecerá el convocante Sebastián Yatra.



Comentarios