Enzo Herrera es de Tunuyán y vivía en Comodoro Rivadavia. Su familia no puede afrontar los gastos de traslado de los restos.


El mendocino Enzo Herrera de 32 años vivía en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut, donde fue asesinado. El hecho ocurrió el 22 de diciembre, luego de que lo asaltaran y le proporcionaran una brutal golpiza.

Herrera era oriundo de Tunuyán y falleció tras estar varios días en coma, el 31 de diciembre en el Hospital Regional de Comodoro. Y por el homicidio, la Policía detuvo a Ramón Ignacio Caballero, de 34 años, quien fue hallado sin vida colgado en su celda en la Seccional Segunda.

La tragedia conmocionó al Valle de Uco y principalmente a la familia del joven, quienes estaban lejos de él al momento de conocer la triste noticia.

A raíz de que la familia de Enzo no logró recolectar el dinero para trasladar su cuerpo hasta Mendoza, y la empresa a cargo decidió traer el cuerpo a la provincia, a fines de evitar su descomposición. Los restos fueron sepultados en Tunuyán el viernes por la tarde.

Ahora la familia del joven deberá afrontar las deudas con la empresa que trasladó los restos de Herrera y es por eso que piden colaboración a quienes puedan ayudarlos. “El cuerpo ahora está acá (Tunuyán). Lo importante es que podamos cubrir el servicio de traslado”, expresó el cuñado de Enzo a El Cuco Digital.

Y agregó: “La gente nos está ayudando mucho y estamos más que agradecidos. Después de que pase todo esto nosotros nos vamos a arrimar a las radios e ir por todos lados a darle las gracias al pueblo. Esto no es algo que se pueda programar. A nosotros nos agarró muy de golpe y él estaba muy lejos”.

Para colaborar comunicarse al 2622-562020, acercarse al B° Venezuela M5 C10 / M5 C 14, Tunuyán, o al Kiosko del Valle, ubicado en calle San Martín 501-599 y a otros comercios que se sumaron a la campaña.




Comentarios