Recuperaría la libertad el único detenido por el accidente en el que murieron Abril y Agustín

La defensa de José Osvaldo Cassia, el conductor del Fairlane, pidió el cambio de calificación.

Podría recuperar la libertad el único detenido por el accidente en el que murieron los hermanos Kruk. La defensa de José Osvaldo Cassia, el conductor del Fairlane, pidió el cambio de calificación. De concretarse podría recibir una pena de 8 a 25 años de prisión.

En tanto la mamá de Agustín y Abril, Carla Pagliaricci aseguró a Canal 7 que insistirán con la calificación de homicidio simple con dolo eventual.

El abogado de la familia Kruk, Mariano Tello pidió a la Justicia acelerar el proceso: "Entendemos que el pedido de Justicia debe ser ejemplificador, debe ser que de una vez por todas se apliquen las leyes correctamente. Esta persona está acusada de homicidio, de asesinato. No perdamos de vista que venía a 100 kilómetros por hora, en un vehículo en pésimas condiciones de conservación y no es por decir un vehículo viejo, los han dicho pericias científicas que circulaba con neumáticos irregulares, a 100 kilómetros por hora y no intentó frenar".

A las 16 de este miércoles comenzará la audiencia. Por su parte, Carla Pagliaricci pidió a la Justicia una sentencia ejemplificadora por la memoria de sus hijos: "Necesitamos que nos acompañen a las 16 en Tribunales en la audiencia, para que se sepa que no solo yo y mi mamá pedimos justicia por mis hijos".

"A mis hijos nada me los devuelve, ni que este sujeto vaya 25 años preso, ni Cassia, ni Miranda, a mis hijos no me los devuelve nada ni nadie pero será un alivio porque mis hijos no se fueron en vano. Que dejen una enseñanza, que dejen un precedente, que sirva para los demás que todavía no pueden lograr hacer justicia y por los que desgraciadamente van a seguir viniendo, porque desgraciadamente esto sigue pasando", concluyó